Revista Explorá presenta una nueva edición

1693

Sus directores Pablo Gomez y Fiamma Nieva fueron entrevistados en el programa Embarrado hasta la pera que se emite por Frecuencia Patagonia 99.3  donde contaron sobre este emprendimiento local que apuesta por la cultural regional.

Este año este proyecto cumple ocho años y casi dos a cargo de esta pareja de caletenses que tomaron la decisión de continuar con la línea editorial de promover lo cultural.
Pablo dueño del medio comentó “Para esta ocasión tenemos las secciones de siempre y le sumamos nuevas,la nota principal es a la banda de folcklore andino Hueneny Huayra que tiene veinte años de trayectoria y saco un nuevo disco recientemente, sumado a otra entrevista a la banda de Indie Pop Aló Foucault, “Cultura en fotos”, Espacio literario un texto de Sara Elvira Ramos, “Rincón fotográfico “ Por Alma de diamante y “Rincón solidario” :Comedor 2 de Abril.
Las nuevas secciones “Historietas” por Gustavo Rasgido, “Nuestro turismo” Lobería caletense por Damián Musacchia, “Artes visuales “Murales de Pablo y Erik y sección histórica “La Cultura” por Jorge Mesaín”
Ademas sus dueños contaron que es muy difícil llevar adelante este proyecto por los costos que significa mantenarla gratuita “Como siempre fue” pero que gracias a los auspiciantes que apoyan se sotiene este proyecto, justamente en los comercios donde se pueden encontrar los ejemplares. Al mismo tiempo comentaron que se prevé para Agosto una fecha con un evento para celebrar el nuevo aniversario y ya están trabajando en la próxima edición.
Para mayor información buscarlos en Facebook: Revista Explorá · Caleta Olivia

 

Comentarios

comentar