Al celebrarse el 208 aniversario del 25 de Mayo, efectivos y Autoridades Policiales de las distintas comisarías de la localidad realizaron una ceremonia patriótica en la dependencia de la Unidad Policial Regional Zona Norte.

El acto protocolar que contó con la presencia del Secretario de Gobierno el Dr. José Luis Lacrouts, y de la Secretaria de Desarrollo Social Andrea Paez, fue presidida por el Jefe de la Unidad Regional Zona norte el Comisario Carlos Bordón, junto a las autoridades policiales correspondientes.

Sobre la convocatoria y el reconocimiento para quienes forjaron la Patria, el Secretario de Gobierno el Dr. José Luis Lacrouts, mencionó que este tipo de actividades estaban suspendidas desde hace un tiempo y que según lo que le manifestó el Comisario Carlos Bordón la idea es que se puedan recuperar este tipo de actos.  “La verdad que es importante que no se pierdan  este tipo de actos en conmemoración a un día histórico para la Nación”.

Por otro lado se mostró contento por la cantidad de personas y banderas de ceremonia que participaron del acto central: “quiero agradecer a la comunidad por el acompañamiento que hemos tenido en el Complejo Deportivo Municipal y decirles que estamos trabajando, que esto nos da fuerzas para seguir adelante, que tenemos que tener mucha fe, ponernos en manos de Dios que nos va a ayudar para salir adelante de esta crisis que también nos afecta y que de a poco vamos a ir armando a Caleta Olivia”.

Comentarios

comentar