Comenzó el Torneo Regional de Handball

1394

En instalaciones de Gimnasio Mirta Reartes, se puso en marcha el Torneo Regional Sur de Handball reservado para la categoría juvenil en masculino y femenino. El intendente Facundo Prades, se hizo presente en el acto de apertura y estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno Dr. José Luis Lacrouts, el Supervisor de Deportes, Prof. Gabriel Murúa y dirigentes de la ACOBAL y la Confederación Argentina de Balonmano.

En principio cabe destacar que el certamen se extenderá hasta el domingo, donde los equipos que obtengan el campeonato ascenderán a la próxima instancia nacional.

Seguí todos los resultados de la competencia en Patagonia Deportes.

Luego del desfile de las delegaciones y haber entonado las estrofas del himno nacional, se dio paso a las palabras de bienvenida de parte de Alexis Notaro, presidente de la Acobal quien expresó: “Solo quiero ocupar este momento para agradecer a cada uno de los que se hizo presente en este torneo, al intendente Prades y su equipo quienes realizaron un trabajo encomiable para tener en condiciones el Gimnasio, para que se desarrolle el certamen. Asimismo, poner en valor el trabajo de mis compañeros que trabajan muchas horas para que todo salga bien”.

INTEGRACIÓN DEPORTIVA

El intendente Facundo Prades resaltó la labor de los deportistas y dirigentes para poder llevar adelante el Torneo Regional Sur. “Bienvenidos a Caleta Olivia, ojalá que la pasen bien en su estadía en nuestra ciudad y puedan lograr sus objetivos deportivos. Hago un paréntesis, para reconocer la tarea de Alexis Notaro, Daniel Barros, Abel Ayala y el resto de los muchachos por todo lo que viene realizando y el amor que tienen por el deporte.»

«Desde ya nosotros desde la intendencia vamos a seguir ayudando para logren los diferentes objetivos que se han propuesto. También agradecer a Wilson Parada, porque él fue el formador de muchos chicos en el handball, siendo el iniciador y quien fomentara este deporte en nuestra localidad. Gracias a todos por confiar en Caleta Olivia para ser sede de este torneo de gran magnitud”.

Cabe destacar, que desde la Municipalidad se realizaron distintos arreglos al Gimnasio Mirta Reartes, como pintura, tribunas, calefacción e iluminación.

Comentarios

comentar