Desde el Jardín Maternal Municipal “Manitos Traviesas” se realizó la entrega de escarapelas a vecinos de la ciudad, como parte de las propuestas áulicas impulsadas para compartir en el marco de nuestras fiestas patrias.

Inicialmente la actividad estaba programada para el día viernes 18 de mayo en el marco del “Día de la Escarapela”, pero ante el temporal de lluvia debió reprogramarse para finalmente concretarla en la mañana de este día miércoles en el espacio correspondiente al supermercado mayorista “Diarco”. Se elaboraron un total aproximado de cien escarapelas para ser distribuidas entre maestras y niños. es la segunda vez que se organiza este tipo de actividad que según anticiparon será reiterada también a futuro.

“Salimos con los nenes de sala ambuladores, con los cuales se trabajó el proyecto en el ámbito de un taller realizado en forma conjunta con los padres y niños. Las promotoras de la actividad fueron las seños en base a contenidos que queremos lograr con los niños”, expresó Amanda Correa una de las responsables del grupo de pequeños.

Comentarios

comentar