El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, informa que se ha lanzado la convocatoria a interesados en cumplir el rol de facilitador en enseñanza de RCP y atención primaria básica de paro cardiorespiratorio en las escuelas.

El Consejo provincial de Educación, a través de la Dirección General de Desarrollo Profesional, convoca a personas interesadas en desempeñarse como facilitador en la enseñanza de técnicas de resucitación cardiopulmonar (RCP) y atención primaria básica de paro cardiorespiratorio.

La duración del contrato será de 3 (tres) meses, con posibilidad de renovación. Dicho perfil tiene la responsabilidad de capacitar en las escuelas a los alumnos y acordar con el referente provincial el traslado y resguardo de los maniquíes que se utilizarán.

Podrán postularse aquellas personas que posean título secundario completo (excluyente) y estudiantes de carreras relacionadas con el ámbito de la salud, poseer conocimiento de RCP (deseable), con experiencia laboral comprobable tanto en la Administración Pública como Privada. Se requiere disponibilidad horaria completa para viajes al interior provincial (excluyente).

Los interesados podrán enviar la declaración jurada más su curriculum al siguiente correo electrónico: asistenciapedagogicasc@gmail.com desde el martes 22 al lunes 28 de mayo inclusive.

Para solicitar información comunicarse con la Dirección General de Desarrollo Profesional, sita en Mariano Moreno 576, de lunes a viernes de 10:00 a 17:00, llamando al teléfono 02966 – 426774, int. 7216.

 

Comentarios

comentar