Autoridades de Tránsito participaron de la reunión del Consejo Provincial de Seguridad Vial

871

Participaron de esta jornada el Supervisor de Transito de MCO Marcelo González y el coordinador de Transito Cristian Barros, además de parte del personal. Se abarcaron distintos temas como acciones en conjunto, controles de tránsito, observatorio vial y los resultados de la campaña verano vivo.

Tuvo lugar la 16° reunión del Consejo Provincial de Seguridad Vial de Santa Cruz, la cual se realizó en la localidad de KoluelKaike. El órgano consultivo integra a todas las áreas competentes del Gobierno Provincial, Municipios y Comisiones de Fomento, como así también fuerzas de seguridad y entes con injerencia en el tema.

“Se abarcaron distintas temas como acciones en conjunto, controles de tránsito, observatorio vial, resultados de la campaña verano vivo”, explicó Marcelo González al indicar que participaron “todas las localidades de Santa Cruz, representantes de la policía provincial, el ministro de Gobierno Fernando Basanta Fernando, la subsecretaria de seguridad vial María Sanz, la comisionada de Fomento Margarita Vivar y de Caleta Olivia fuimos nosotros”.

También detalló: “este tipo de encuentros, apuntan a generar espacios en los que se plantee y consensue la implementación de políticas públicas vinculadas a la seguridad vial y nosotros como Municipio estamos optimizando los servicios y capacitando de manera constante por eso es tan importante conocer cómo se trabaja en otras localidades y poder compartir nuestra experiencia”, al manifestar que se hizo hincapié en los controles de tránsito.

“Buscamos que los vecinos que transitan, al notar la presencia del estado municipal sepan que estamos para colaborar con ellos, y que es por ellos por quienes hacemos cada uno de los controles  preventivos, por su seguridad y su integridad”, y agregó que todas estas situaciones las compartimos en este encuentro.

Comentarios

comentar