Dos menores que estaban en local nocturno fueron entregadas a sus progenitores

7843

Fueron detectadas en un operativo de fuerzas policiales por distintos locales nocturnos de Caleta Olivia. Según informó la fuerza Policial, las niñas de 14 y 17 estaban en el local Romane, también se procedió a la clausura del mismo porque, además de esta situación no tenía la documentación que se requirió.

En la madrugada de la fecha y en el marco de la actividad preventiva desarrollada en la localidad de Caleta Olivia, se llevaron a cabo diversos controles de locales nocturnos, afectándose personal de comando radioeléctrico, cuerpo guardia infantería, grupo operativo motorizado gom y personal de las diversas seccionales.

Como resultado del operativo, se logró la identificación de 146 personas y 36 vehículos; en tanto que las menores de edad 14 y 17 años, fueron trasladadas a la seccional primera donde fueron entregadas a sus progenitores. Se el labró acta correspondiente y se procedió a la clausura del local. Como así también, se realizaron otras actas por distintas anormalidades en la documentación.

Comentarios

comentar