Con el fin de fortalecer la gestión, empleados de la oficina de Empleo reciben capacitación

993

Tuvo lugar en la oficina de Empleo dependiente de la Municipalidad de Caleta Olivia, una capacitación a cargo del Contador Público nacional Carlos Scaglione. La finalidad de la formación es lograr una mayor excelencia en la atención al emprendedor y fortalecer el equipo de trabajo.

Entendiendo la importancia de capacitar a los agentes públicos y teniendo en cuenta la alta demanda que posee la Oficina de Empleo de vecinos interesados en programas y propuestas, y  con el fin de mejorar el servicio que prestan los empleados del lugar, es que recibieron esta capacitación ya que son quienes abordan temas sensibles a la comunidad.

La jornada estuvo a cargo del CPN Carlos Scaglione quien basó la propuesta en temas destinados a fortalecer el equipo de la oficina de empleo en la atención a los emprendedores.

Los temas abordados fueron atención al Emprendedor, trabajo de la Oficina de Empleo y Emprendedores, correcta presentación de formularios, programa de empleo independiente, plan de Negocios. Además, se trabajó métodos Incubadoras, metodología que desarrollan las empresas. Emprendedurismo local y actividades claves.

oficina

Comentarios

comentar