La instructora Yanina Morón dará una masterclass este viernes a las 20 horas. Se recibirán colaboraciones para donar a las protectoras de animales.

En esta propuesta se conjugan la práctica de actividad física con la solidaridad. Los asistentes podrán conocer este completo entrenamiento y ser solidarios con las entidades que se abocan a proteger a animales.

La práctica de esta actividad apta para todo público, trae múltiples beneficios a la salud. Es un programa de entrenamiento que combina la gimnasia aeróbica, el boxeo y artes marciales como taekwondo y tai chi al ritmo de la música.

“Quemamos 900 calorías por clase, bajamos mucho de peso. A la vez armamos circuitos para tonificar, hacemos actividades en parejas, con y sin elementos. Damos técnicas de golpes y patadas, que ayudan mucho al cuerpo y la mente”, contó Morón.

Es apto para personas de todas las edades y no es necesario tener experiencia previa. Habrá una urna en la entrada para recibir colaboraciones a voluntad y también se recibirán alimentos para mascotas que serán destinados a protectoras de animales.

 

Comentarios

comentar