Hospicasa anunció que ya no atiende a pacientes de la Caja de Servicios Sociales

2169

Hospicasa es una prestadora de salud que atiende a pacientes con internación domiciliaria, que desde abril ya no trabaja con la cobertura de la Caja de Servicios Sociales.

El Dr. José Del Colle explica el presente de Hospicasa

El socio gerente de Hospicasa, Dr. Del Colle, conversó con Voces y Apuntes para explicar cuál es la situación de la prestación de servicios con los pacientes de la Caja de Servicios Sociales. Según pudo explicar, desde principio de año comenzaron a desprenderse paulatinamente de los pacientes a partir de la intervención de la Caja. Pero además la CSS posee una deuda con Hospicasa que supera «varios millones de pesos» porque no hacen los aportes desde hace 2 años y medio.

Esta baja significa una pérdida de trabajo para Hospicasa, ya que la CSS era la principal obra social con la que trabajaban.

Entre los pacientes que atiende la empresa se encuentran quienes sufren del síndrome de moebius, pacientes con neurología degenerativa, pacientes oncológicos terminales con cuidados paliativos, secuelas de ACV o postrados, todos atendidos íntegramente en sus domicilios por médicos, enfermeros, psicólogos y especialistas en cada una de las áreas.

Dr. Del Colle, socio gerente de Hospicasa.

Comentarios

comentar