El Gobierno anunció que hoy paga el 8% de aumento a los docentes

875

El Consejo Provincial de Educación a través de un comunicado emitido a última hora del martes, informó que hoy estará acreditado el 8% de aumento comprometido en el ámbito paritario para los docentes de gestión pública correspondiente a los meses de enero, febrero y marzo.

Cabe recordar que la Provincia afronta este compromiso con fondos propios a partir de la firma del convenio de asistencia financiera del Programa de Convergencia Fiscal alcanzado la semana pasada en Buenos Aires por que cual se logró el desembolso de recursos para el pago del 8% acordado con los docentes en actividad, correspondiente a los meses de enero, febrero y marzo.

Se espera que en estos días, y con la presencia del Vicegobernador Dr. Pablo Gonzalez en Buenos Aires, se pueda firmar con el Gobierno de Mauricio Macri el  fideicomiso y la renegociación de la deuda de la provincia con Nación, para lograr mejorar la economía de la Provincia de esta manera discutir mejoras salariales con los sectores de la administración pública.

Comentarios

comentar