La AMMOTEC ZN -Asociación de Maestros Mayores de Obras, Técnicos y Afines Zona Norte Santa Cruz- organizó la capacitación Patologías de Pinturas por Humedades con la firma Sinteplast y el auspicio de AMET, el gremio de los docentes técnicos. Se trato de una jornada productiva y conto con lleno total del aula asignada por el taller de la Escuela Industrial N° 1, con técnicos matriculados, profes y alumnos de 6° año MMO.

Su titular, el Tec. Luis Alberto Aguilar agradeció especialmente al Centro de Estudiantes del EICO por la difusión y el compromiso de asistencia de los alumnos, a la vez que recalco que se trata de la primera de una serie de capacitaciones destinada a los técnicos de todas las especialidades a dictarse en al zona norte de la provincia. De idéntica manera Aguilar agradeció a los capacitadores Mariano Calvete y de Juan Pablo de Zabaleta de la firma Sinteplast y recordó el auspicio del gremio AMET representado por los profesores Andrea Gallego y Gustavo Basiglio.

El presidente de AMMOTEC renovó el compromiso de la institución con los técnicos, a la vez que informo que ya se han reunido con la máxima autoridad de la Dirección Provincial de Educación Técnica, el Ing. Rodrigo Gojan, con el objetivo de ponerse a disposición y trabajar en la posibilidad de traer a la ciudad la Tecnicatura Superior en Construcciones, flamante carrera de nivel terciario que se dicta en el InSET y que permitirá una opción mas de estudio para los Maestros Mayores de Obras de toda la región.

Comentarios

comentar