Así se denomina la jornada de formación en la que disertará el Lic. Hernán Couste el próximo 16 de mayo, la misma es organizada por la Municipalidad de Caleta Olivia a través de su área de turismo y la secretaria de extensión de la UNPA-UACO.

Según explicó la Lic. Laura Quintana, una de las referentes de este encuentro, en declaraciones vertidas en Radio Municipal, se trata de una capacitación dirigida a todas aquellas personas vinculadas a la temática, “las tecnologías actualmente están en auge, sin embargo para poder vender productos de todo tipo, incluso los turísticos, las empresas se valen de las tecnologías y redes sociales, la idea es brindar una disertación con una parte teórica para abordar conceptos como marketing online, nuevas tecnologías y como se usan las mismas a nivel mundial en relación al turismo, cuales son las redes o canales de comunicación que se pueden utilizar para tener una venta acertada del producto turístico o para poder difundir determinados destinos turísticos” sostuvo.

Así mismo y considerando el contexto turístico de la región y la posibilidad de fomentar si crecimiento con estas herramientas, señaló: “tenemos en estos momentos un corredor turístico interesante en la zona norte de Santa Cruz que es el corredor del viento organizado por los referentes de las áreas de turismo de cada municipio, por lo que me pareció adecuada la temática para empezar a difundir con más fuerzas las actividades de dicho corredor”.

Finalmente confirmó que aquellos interesados en participar de esta jornada que también se replicará en la localidad de Perito Moreno, podrán inscribirse solicitando mayor información en la Secretaria de Extensión Universitaria.

Comentarios

comentar