SATSAID recorrió localidades de zona norte

1241

Integrantes de la gestión de SATSAID recorrieron las ciudades de zona norte de Santa Cruz para analizar la situación actual de cada uno de los medios de comunicación.

En recorrida por zona norte, la gestión de SATSAID (Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales) realizó contactos con el titular de Caleta Video Cable Eduardo Uria. En un diálogo de madurez empresarial y gremial para beneficio directo de los agremiados, Uria se comprometió a alcanzar las recategorizaciones de los trabajadores.

En Pico Truncado y Las Heras en visita protocolar se dialogó con el gerente a cargo de las dos localidades, Victor Blachere, quien se mostró interesado sobre la vida del gremio. Este encuentro permitió que comiencen las gestiones para que la empresa salde su deuda con el gremio.

Como cierre de la gira por zona norte, en Puerto Deseado se mantuvo una reunión en la delegación con los trabajadores, entre ellos German Hofteter y Daniel Delgado quienes se mostraron preocupados por las prestaciones de salud. Luego se mantuvo una reunión
con el empresario Alejandro Tirachini de Vía Patagónica con quien se negociaron $40.000 para cancelar la deuda que mantiene con el gremio. Asi como también se espera poder avanzar en la construcción del SUM para los agremiados de esa localidad.

Comentarios

comentar