Nuevo espacio para documentación del sector Contaduría

1653

El Secretario de Obras Públicas MMO Joaquín Felmer entregó la llave del nuevo módulo destinado al archivo de Contaduría. Autoridades de la Secretaría de Hacienda recibieron la nueva oficina instalada en el predio de la Central Telefónica, al lado del espacio donde se entregan los recibos de sueldo.

La Secretaria de Hacienda Marta Sansana había solicitado la refacción del módulo que hace años fue destruido totalmente en su interior por un incendio. Hace dos meses se iniciaron las tareas de reconstrucción con carpinteros que se desempeñan en el sector de Obras Públicas.

La Secretaría de Obras Públicas realizó el cálculo de materiales necesarios y se generaron expedientes para adquirirlos. Todas las paredes del cerramiento cuentan con membrana interior que permite su habitabilidad en invierno. Se hicieron estanterías, cajones y escritorios de madera de alta calidad. Carpinteros y pintores son los encargados de realizar estos trabajos que requieren buen oficio, punto resaltado por Felmer.

Resta culminar la iluminación interior y el barnizado, tareas que se concretarán la semana próxima.”En otras gestiones no se les daba el acompañamiento necesario, ahora ven que se colabora mucho entre sectores del Municipio, que es fundamental para que esto funcione”, expresó el Secretario. A este nuevo módulo se sumarán otros para contar con nuevos espacios de funcionamiento y guardado.

Fue el Secretario de Obras Públicas quien entregó las llaves del módulo a la Subsecretaria de Hacienda CPN Ivana Silva.

Comentarios

comentar