Los pequeñitos de salita de 3 del jardín Maternal Sagrada Familia tuvieron en su paseo una doble experiencia. Por un lado, conocer las tareas de los bomberos de la ciudad y por otro lado pasear en el minibús que cedió la Municipalidad y que es cotidianamente requerido por distintas instituciones.

Sobre la a actividad, la vicedirectora del Jardín Maternal Municipal, Edith Barrientos explicó que realizaron una visita a la Unidad Quinta de Bomberos como culminación de las actividades por el Día del Trabajador, ”queremos agradecer el aporte de la Municipalidad que puso a disposición un  Minibus para el traslado de los pequeños. Esta experiencia surge de las actividades programas durante el año y que están a cargo de la docente Daniela Rosales”.

Al respecto Rosales, quien posee el rol de coordinadora, señaló que la actividad que se realizó estuvo destinada, “a niños de sala de 3 años tanto turno mañana como turno tarde y la finalidad fue conocer los distintos tipos de trabajos, profesiones y oficios que existen en la comunidad y el cierre fue la visita a la Unidad Quinta de Bomberos.

“Los bomberos   nos explicaron las tareas y funciones que llevan adelante en el cuerpo y estamos muy agradecidas con la predisposición del jefe, los oficiales y demás trabajadores que nos recibieron muy bien y les contaron a los chicos como trabajan”.

Comentarios

comentar