Inauguró la nueva iglesia del Centro Cristiano Esperanza

5251

Por la noche del viernes tuvo lugar la inauguración de las flamantes instalaciones de la nueva Iglesia del Centro Cristiano Esperanza de Caleta Olivia ubicada en pleno centro de la ciudad

El Pastor Carlos Farías fue el encargado de brindar la oración y participar del corte de cinta, ante la emoción de decenas de cristianos que se hicieron presentes en esta ocasión tan especial.

La nueva Iglesia del Centro Cristiano Esperanza está ubicada en 9 de Julio 817. La convocatoria comenzó a partir de las 21:30 horas, en donde los presentes pudieron disfrutar de un ambiente agradable con la música en vivo proporcionada por la banda de la iglesia, para luego disfrutar de la cena y las bendiciones del Pastor.

“Esto es un sueño que dejó de ser un sueño para convertirse en algo real, estoy muy agradecido por estar en este lugar”, comentó el Pastor Carlos Farías previo al corte de la cinta y luego añadió: “el hecho concreto de estar acá no es de uno, ni de dos o tres sino de toda la iglesia. Somos una gran familia y es hermoso poder experimentar que una iglesia pueda darse a conocer como una gran familia donde no somos perfectos, pero cuando alguien está dolido nos duele a todos, cuando uno no la está pasando bien nos afecta a todos y cuando alguien está bien celebramos todos”.

“Estar en este lugar es un logro alcanzado por la iglesia y por la gracia y misericordia de Dios. En las tres reuniones previas y está hubo diez personas nuevas, es muy importante y una alegría muy grande”, concluyó el Pastor.

Comentarios

comentar