Ocurrió durante las últimas horas del viernes en el sector conocido como la  lobería  cuando la imprudencia y las malas condiciones del asfalto generaron  este choque frontal en la peligrosa ruta nacional.  Intervinieron tres ambulancias.

Una vez más la ruta nacional N 3 en el tramo que une a Caleta Olivia con Comodoro Rivadavia fue el escenario de un accidente. En esta ocasión chocaron de frente dos camionetas.

El choque ocurrió entre una Toyota Hillux (blanca) y una Amarok, color negra (patente AA394NNQ). Actuaron Bomberos de la Unidad Quinta de Caleta Olivia, y de Comodoro Rivadavia, cuyo personal tuvo que trabajar arduamente para sacar a un hombre aprisionado entre los hierros retorcidos de una de la camioneta   Toyota.

Se intentan establecer las causas del accidente, pero por los primeros datos, uno de los vehículos, la Toyota Hillux, quiso hacer el sobrepaso del camión, pero sin el suficiente cálculo de tiempo y se topó con la otra camioneta de frente.

.

En la Amarok iban dos personas; y en la Toyota sólo el conductor.  Se supo también que tres personas fueron derivadas de urgencia a centros sanitarios. Dos fueron trasladados en ambulancias al Hospital de Comodoro, y una a Caleta Olivia.

Comentarios

comentar