El joven Kevin “Cabecita” Guenchur dejó esta vida hace aproximadamente un año pero su recuerdo sigue presente en el Barrio 8 de Julio. Es por eso que a través del pedido de la familia y los jóvenes del barrio, se construirá una plaza que llevará su nombre.

El padre de Kevin, Luis Guenchur visitó los estudios de Frecuencia Patagonia para comentar sobre el proyecto que se llevará a cabo: “la raíz de esto viene por los jóvenes del barrio que querían hacer una plaza con el nombre de mi hijo, porque él quería mucho a los niños. Empezaron vendiendo pollos para hacer hamacas y juegos. Cuando tuve la posibilidad hablé con las autoridades para ver si nos podían conseguir juegos para la plaza, en su momento no prosperó el pedido pero con el tiempo dio sus frutos, porque hoy gente del IDUV, por intermedio de María Ester Labado nos llama para hacer que finalmente van a hacer la plaza con el nombre de mi hijo”.

“Ahora ya ganó la licitación una empresa, se colocó el cartel y se hizo el cercado perimetral de lo que va a ser la plaza. Un vecino comentó que ahí no se podría hacer una plaza por los cables de alta tensión. Por lo que pude charlar con María Esther van a tratar de cambiar el lugar, y yo lo único que les pedí es que sea en el barrio donde los chicos juegan, para que tengan por lo menos una plazita. Espero que salga rápido, la construcción la prometieron terminarla entre 50 y 60 días”, comentó Luis.

Luis Guenchur, vecino del Barrio 8 de Julio.

Comentarios

comentar