El sábado 5 de mayo se llevó adelante la primera milonga en el restaurante “La Rosa”. La velada comenzó a las 20:30 con un público variado, de diferentes edades y niveles de baile. La musicalización fue llevada adelante por Roberto Siarez. La entrada fue gratuita.

Estuvieron presentes los Bailarines  Villegas Pamela y Elías Abdala, quienes a pedido del público bailaron un par de tangos en el salón. De mismo modo el público milonguero recibió a Nestor “El Tuta” Acosta y Liliana Diaz Iribarne, quienes se están preparando para representar a la Patagonia en el próximo campeonato Metropolitano en Buenos Aires (categoría milongueros del mundo). También se hicieron presente notables figuras como lo son Cacho y Agustina Pardo, Débora Quiroga y Patricio Arratia.

Asistieron más de 70 personas de Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia, Pico Truncado y Las Heras. Fue notable la presencia cada vez mayor del público joven en el círculo milonguero.

La milonga es el espacio de encuentro en el que los tangueros pueden bailar y disfrutar la danza. Para aquellos caletenses que deseen aprender y bailar tango deben saber que hay una milonga de frecuencia semanal que se lleva adelante en el Cafebar Lo de Brian, todos los viernes desde las 22 hs. organizada por Luis Quiroga.

Es importante resaltar que Nestor “El Tuta” Acosta, es también Subcampeón Patagónico de Milonga y Semifinalista del Campeonato de Baile de Ciudad en Buenos Aires. Para entrar en contacto con los organizadores de la milonga en La Rosa, comunicarse por Facebook con “Milo Nuevos Aires CO”.

Comentarios

comentar