La Supervisión de Deportes de la Municipalidad de Caleta Olivia, dio a conocer la serie de actividades deportivas que se desarrollarán este fin de semana.

En este contexto, vale mencionar que entre hoy y mañana se desarrollará el curso la educación física y el deporte, tanto en el Gimnasio Daniela González como en el Complejo Deportivo Municipal.

Otra de las actividades que tendrá lugar es una nueva fecha de la Asociación de Fútbol de Salón. La jornada se desarrollará el sábado de 17 a 00 horas en el Complejo Deportivo Municipal Ingeniero Knudsen.

El voleibol tiene su espacio con el Grand Prix. En este caso, se disputará entre hoy, el sábado y el domingo en el Gimnasio Mirta Reartes.Una buena oportunidad para poder ver en acción a los mejores exponentes del voleibol regional.

Asimismo, el domingo en el Complejo Deportivo Municipal, se jugará una nueva jornada de la Liga Municipal de Básquetbol.Cada vez más apasionante, se pone la Liga Femenina de Fútbol Femenino y en este caso se va a disputar una nueva fecha. La primera jornada tendrá lugar el sábado en el Gimnasio de la Escuela Nº 69, mientras que el domingo la acción se trasladará en la EPP Nº 36.

Este evento cuenta con gran cantidad de equipos ya que demuestra a las claras el crecimiento que viene teniendo el fútbol femenino en Caleta Olivia.

En tanto que hoy viernes en el Gimnasio Mirta Reartes, tendrá lugar una nueva instancia del torneo de fútbol sala, organizado por AMSA.

Comentarios

comentar