Inauguró el supermercado “La Familia” en el Barrio Gobernador Gregores

8272

El propietario Yang Yu Ming se dio el gusto de inaugurar el nuevo supermercado ubicado al lado del Gimnasio Enrique “Chichino” Ibáñez con una propuesta integral de productos: “todo lo que necesita una familia”.

El supermercado “La Familia” de Eterno SRL está ubicado en la Calle Bartolomé Mitre N° 1256, en el Barrio Gobernador Gregores. Después de mucho trabajo, esfuerzo y dedicación se logró concretar la inauguración oficial que se llevó a cabo el viernes por la mañana.

La Dra. Valeria Barrionuevo, representante legal del supermercado “La Familia” comentó sobre algunas de las características que ofrece este nuevo emprendimiento: “empezamos el supermercado construyendo de cero hace más de un año. Se trabajó siempre con gente de la zona y se han tomado más de 20 empleados de Caleta Olivia. El local comercial cuenta con más de 1300 m2, trabajamos con todas las tarjetas, tenemos precios para competir con el mercado local y para ayudar a la gente en esta crisis que estamos pasando”, comentó Valeria a lo que agregó: “apostamos a eso, sumando un buen servicio, una buena atención y para que crezca la ciudad”.

El supermercado atiende de 09:00 a 22:00 horas en horario corrido, todos los días de la semana, incluyendo los domingos. “Es una propuesta integral: juguetería, bazar, cotillón, alimentos envasados, fiambrería, carnicería, verdulería con productos frescos, traemos también algunas cosas características de la comunidad china para que la gente conozca”, concluyó la Dra. Barrionuevo.

#InauguraciónSupermecado " La familia " de Eterno S.R.L abrió sus puertas a las 11 hs. del día de hoy .

Posted by Voces y apuntes – oficial on Friday, May 11, 2018

Comentarios

comentar