CPE firmó acuerdo para la utilización de los espacios del CADACE

1704

En una reunión en la cual participaron Juan Huepel, Alejandro Maidana, y Rodrigo Gojan se llevó a cabo la firma del acuerdo que permite el uso de las instalaciones del CADACE para las prácticas de la Escuela Biología Marina.

En diálogo con Voces y Apuntes, el Director de Escuelas Técnicas del Concejo Provincial de Educación, Rodrigo Gojan expresó sobre la firma de este acuerdo: “es un compromiso que en todas las reuniones nos veníamos marcando que era importante regularizar esta situación. Estamos muy contentos, agradecemos el CADACE por prestar las instalaciones que son tan importantes para el EBIMAL”.

Además, el Director de Escuelas Técnicas comentó sobre un reclamo presentado por los padres del colegio por el cierre de un curso de 4° año en el EBIMAL. “Siempre trabajamos con la normativa que habla que tenemos un máximo de 35 alumnos, la variación por muchos factores ha bajado la matricula, abrimos como cerramos cursos en todas las escuelas, siempre y cuando se garanticen las prácticas y no se pierdan. Lo que si se bajan son las horas cátedras de teorías. Así como caen cursos, en otras escuelas técnicas se crean y la demanda siempre es importante. Hay que trabajar muy fuerte en el tránsito de los estudiantes”, concluyó Gojan.

#ConvenioFundación CADACE y el Consejo Provincial de Educación firman acuerdo por el uso de las instalaciones de los alumnos de la escuela de Biologia Marina .

Posted by Voces y apuntes – oficial on Thursday, May 10, 2018

Comentarios

comentar