Así se denomina la campaña solidaria que nuevamente se impulsa desde la Supervisión de Juventud Municipal con el objeto de colaborar con aquellas familias que padecen la crudeza del invierno, fomentando a su vez valores de participación y solidaridad con el otro.
Esta campaña se realizó en 2017 con notable repercusión y consiste en reunir cuadrados de lana tejidos de 20 x 20 cm, para destinar a la confección de mantas que se distribuirán entre quienes más lo necesiten. Al respecto, Patricia Gómez Supervisora del área, explicó: “a diferencia de la campaña realizada el último año, en esta ocasión se busca invitar a comercios e instituciones públicas o privadas para que puedan disponer de un canastito con lanas y agujas para que la gente que espera, al momento de realizar algún trámite, pueda tejer y sumarse a la campaña. El año pasado el resultado fue muy bueno, pudimos entregar muchas mantas para algunos barrios que no aún no contaban con red de gas, en esta oportunidad apuntamos a lo mismo y esperamos que la comunidad se sume”.
De este modo también recordó que si alguien quiere colaborar, pero no sabe tejer y simplemente quiere donar lanas, puede hacerlo ya que parte del equipo de trabajo de la supervisión está abocado también a avanzar en tareas de tejido como parte de la campaña solidaria.
Finalmente se informó que aquellos interesados en colaborar en esta campaña que se extenderá hasta el mes de julio, podrán acercarse al Centro Integrador Juvenil del B° 3 de Febrero o comunicarse telefónicamente al 154730401.

Comentarios

comentar