En conferencia de prensa encabezado por el Secretario General de ATE Caleta Olivia, Carlos Garzón se denuncio públicamente el desdoblamiento en el pago de salario y también comunicando que se sumaran al paro Nacional programado para este Jueves.

«Sabemos la situación que están atravesando los compañeros trabajadores de administración publica específicamente de la ex ley 591, la situación social y económica que atraviesa cada uno de nuestros compañeros trabajadores que le cuesta llegar a fin de mes, viendo como gambetea sus problemas financieros para ver como cumplen con sus obligaciones y con el plato de comida para sus hijos».

«Ante esta situación nosotros denunciamos que el Gobierno de la provincia de Santa Cruz esta sistemáticamente incumpliendo los acuerdos paritarios firmados en las ultimas negociaciones salariales, entendiendo que esta de forma ilegal desdoblando el salario de los trabajadores y no se esta percibiendo el salario de forma total con los haberes habituales y permanentes».

«Estamos viendo que el Gobierno de Alicia Kirchner esta constantemente haciendo una bicicleta financiera entre el Gobierno de la provincia y los sectores financieros», expresaba Carlos Garzon.

Por tal motivo invita para este Jueves a concentrarse en el Hospital Zonal de Caleta Olivia a las 10:00hs a todos los compañeros de la administración publica en el paro Nacional de ATE y la CTA Autónoma.

Comentarios

comentar