Petroleros Jerárquicos firmó convenio con “Muévete Argentina”

1805

En la Sede del Sindicato de Petroleros Jerárquicos se realizó la firma del convenio en cual participaron los integrantes de la Comisión del Sindicato, junto a Edgar y otros instructores como representantes de la escuela de danzas “Muévete Argentina” para brindar un importante beneficio a los afiliados.

En diálogo con Voces y Apuntes, Facundo Barboza, integrante de la comisión del Sindicato explicó: “la idea es generar un convenio que contenga a los afiliados y a sus familias. Hoy empezamos con la parte infantil con la firma del convenio con Edgar que ha tenido una buena predisposición y ha hecho una gran tarea con respecto a la contención a través de las danzas”.

“Estamos contentos, queríamos darle vida a la sede y se han acercado mucho a preguntar, hoy se comienza de 18 a 20 acá en la sede y será todos los martes y jueves”, explicó Barboza.

“El convenio fuerte es de un 40% de descuento para todos los afiliados de la mutual del Sindicato de Petroleros Jerárquicos. Es súper beneficioso, esto va a motivar al afiliado a que se acerque a la sede” expresó otro de los integrantes de la Comisión, mientras que Miguel Troncoso también mostró su conformidad por la firma del convenio: “es un gusto poder hacer este convenio para ofrecer a nuestros afiliados y mantener una actividad más sobre todo en Caleta Olivia”.

Comentarios

comentar