En el marco de la 44º edición de la Feria Internacional del Libro y el 60º Aniversario de Santa Cruz, se llevó a cabo la charla «Santa Cruz: Siete colores. Siete Parques» a cargo del equipo de Turismo de la Casa de Santa Cruz. Esta actividad fue parte de la programación diaria que está presentando el Gobierno de Santa Cruz, a través de la Secretaría de Estado de Cultura, la Casa de Santa Cruz y el Consejo Federal de Inversiones en el stand 3114 del Pabellón Ocre del predio ferial de Palermo.

El responsable de Turismo de la Casa de Santa Cruz, Juan Carlos Parengo realizó la charla apoyado por las imágenes de la provincia, centrándose en los siete Parques Nacionales que posee Santa Cruz, cuatro en la Ruta Azul y tres sobre la Ruta 40. Asimismo, hizo hincapié, en los demás atractivos turísticos y las múltiples ofertas que se pueden brindar a nuestros visitantes.

Los presentes, disfrutaron de las fotografías y se interesaron por la información acerca de los parques Monte León, Los Glaciares, Interjurisdiccional Marino Isla Pingüino, Bosque Petrificado de Jaramillo, Perito Moreno, Patagonia y nuestro patrimonio de la humanidad Cueva de las Manos del Cañadón del Río Pinturas.

La actividad incluyó juegos, sorteo de libros y material turístico y la degustación de licores regionales.

Como todos los años, la provincia de Santa Cruz se hace presente en la Feria Internacional del Libro, evento inigualable para la promoción de nuestra cultura y los escritores santacruceños. En el 60 Aniversario de la provincia, su historia cultural es esencial en la construcción de futuro.

El miércoles 9 de mayo a las 18:00 hs. se realizará la presentación del libro “La vida a Cuentagotas. A veces la magia sucede”, de Marcia González.

Comentarios

comentar