Di Tullio denuncia abandono de pacientes de parte del PAMI

1517

El PAMI, es un nido de gatos. En Caleta Olivia un vecino afiliado radical, comentó que estuvo en Buenos Aires, me atendí y me pagué todo, este vecino tiene un problema grave en el corazón.

Héctor Di Tullio, ex Diputado Nacional.

Lo atendieron y se volvió a Caleta Olivia, cuando llega va al PAMI para que se le de la derivación, lo derivan a Rawson, por eso Di Tullio salió en radio diciendo que esto es una vergüenza.

Sin desmerecer a Rawson, esta derivación es lo mismo que decir que es lo mismo un hospital de Santa Cruz o de Córdoba, o el Favaloro. El hospital Favaloro es el mejor instituto que se conoce, es uno de los hospitales más reconocidos al menos en latinoamerica, ademas el pami, tiene convenios con el Favaloro.

Este vecino se pagó todo, y al salir por radio denunciando todo esto, me llama un señor que para mi es impresentable, tratando de drogadicto, que me meto en algo que no debo meterme, porque yo no conozco el tema de manejos.

Este vecino se va a Buenos Aires hace once días, se paga el pasaje, el alojamiento, ayer salió a caminar y se desmayó en el centro producto de su insuficiencia cardíaca, la familia se dirige al PAMI, ahí le dicen que debe espera y si no puede que se devuelva a su provincia. Aunque esto se trata un paciente, luego de realizar esta denuncia a cantidad de llamados que recibí de la gente quejándose por el PAMI.

Fuente: Radio Noticias

Comentarios

comentar