Con diversas temáticas se concretó un destacado encuentro de mujeres

1001

El Centro Integrador Comunitario del B° Rotary 23 recibió a un nutrido grupo de mujeres que participó de la jornada denominada “Bellas” organizada desde el área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Caleta Olivia con el objetivo de abordar variados aspectos de interés para el género.

El encuentro se destinó a mujeres de todas las edades, a quienes se invitó a participar en propuestas de aprendizaje como mujer emprendedora, cuidados del cuerpo y mujer en movimiento, imagen de la mujer y autoestima. La iniciativa contó con la participación de la Supervisión de la Mujer y Familia quienes realizaron la distribución de folletería informativa, y también el personal de redes del CIC quienes se abocaron a trabajar sobre temas de salud.

Silvana Carrasco, referente del área de Desarrollo Social y una de las organizadoras del encuentro, expresó: “trabajamos en conjunto con Gabriela Jaramillo Subdirectora del CIC Rotary 23, en una jornada que busca motivar a la mujer, compartir y aprender sobre diversos temas, a futuro tenemos pensado organizar un “Bellas” más masivo y en razón de ello estamos con muchas expectativas. Desde nuestro lugar, buscamos trabajar con actividades destinadas a toda la familia, empezamos con “Mundo Niño” realizado hace algunas semanas, ahora este evento de mujeres y posteriormente tendremos un encuentro para jóvenes. La idea es abarcar a toda la familia, contener y promover valores, es el objetivo principal”.

Comentarios

comentar