El hecho se produjo al norte del paraje Tres Cerros dejando como saldo lamentable el fallecimiento de uno de los choferes.

Un nuevo accidente vial en el tramo Fitz- Roy Tres Cerros de la Ruta nacional 3 involucró a dos camiones de cargas, como resultado de la colisión el chofer del interno 424 de la empresa Expreso Cantarini perdió la vida, mientras que el conductor y acompañante de la otra unidad fueron derivados al hospital de Calete Olivia.

Este hecho se produjo cerca de la medianoche del domingo en uno de los tramos más peligrosos de la Ruta 3 en Santa Cruz debido al deterioro de calzada existente. El cadáver del chofer fallecido fue rescatado por bomberos de la Unidad XXII de Puerto Deseado y trasladados a la morgue de Caleta Olivia .Las pericias estuvieron a cargo de las divisiones Accidentología Vial y Criminalística de Zona Norte, junto a agentes de la Subcomisaría de Tres Cerros.

Hasta el momento se desconocen los causales de dicho accidente, en virtud a este hecho a través de las redes sociales los transportistas y camioneros usuarios de la ruta 3 expresaron sus condolencias además de reclamar por el mal estado de la ruta nacional.

Fuente: Nuevo día

Comentarios

comentar