Ex trabajadores de CPC endurecieron la medida de fuerza y realizan un corte total en el Acceso Norte a la ciudad de Caleta Olivia. Omar Saracho expresó que la situación es crítica y que ya no confían en nadie.

La situación en el ingreso a la ciudad pasó a ser una de las más caóticas en lo que va del año. El corte es total y no se permite el paso de vehículos particulares, ni siquiera para los vecinos que quieren ingresar al Barrio Mar del Plata. La única solución para circular es el camino alternativo que se toma por la Avenida República hacia el Barrio Mirador y tiene salida en Altos del Golfo, camino que hay que tomar con mucha precaución y sólo los vehículos de menor rodado pueden circular.

La fila de camiones ya suma varios kilómetros.

Los trabajadores se mostraron muy enojados con la situación que viven desde hace seis meses sin conseguir respuestas: “a partir de hoy no queremos que nadie nos represente porque no confiamos en nadie. Nos demostraron que nadie hizo nada en seis meses, entonces listo, tenemos que participar nosotros mismos”, expresó el ex delegado de los trabajadores de CPC en Voces y Apuntes.

“La gente está dispuesta hasta pelear hasta la último, estamos todos desocupados, no hay más voceros ni delegados, somos todos desocupados, y no vamos a permitir que nadie firme acuerdos en nombre nuestro, estamos cansados de tanto verso”, concluyó Omar Saracho.

Además, los trabajadores enviaron un comunicado de prensa en el cual expresan que “debido al tiempo que lleva el conflicto sin respuestas concretas por parte de todos los departamentos intervinientes le pedimos a todos los poderes políticos que se pongan la mano en el corazón juntos y resuelvan la grave situación que estamos atravesando”. También en el comunicado se hace referencia a las medidas tomadas: “como la situación es cada vez más desesperante, nuestro accionar se vuelve incontrolable y perturba la tranquilidad de nuestra familia caletense en general”.

Comentarios

comentar