Fernando Córdoba fue el encargado de aconsejar sobre limpieza y desinfección efectiva en una charla dirigida al personal que se desempeña en los Jardines Maternales Municipales. Trabajadores de limpieza y educadores asistieron a la convocatoria para conocer las cuestiones a tener en cuenta para lograr un ambiente limpio y seguro para los niños que concurren diariamente a estas instituciones donde son cuidados por varias horas en forma diaria.

Previamente, se conversó con las directoras responsables de los maternales contrastando la forma en que se limpia con la recomendación de Comercio y Bromatología. El correcto uso de los productos y la limpieza adecuada previa a las desinfecciones fueron los principales puntos.

“Tenemos una recepción importante. Siempre hay buena concurrencia, son participativas las personas que vienen. Empiezan a interesarse y se van sorprendidos”, destacó Córdoba que también brinda asesoramiento a otros establecimientos escolares. Esta misma charla es a la que asisten los trabajadores de las escuelas donde la Municipalidad realiza trabajos de desinfección para saber cómo actuar previamente para que sea efectiva.

Las instituciones que estén interesadas en recibir estas charlas sobre saneamiento y bromatología pueden solicitarlas ya que el fin es poder llegar a la mayor cantidad de gente posible. ”Nos parece un aporte muy importante para la comunidad”, afirmó.

Comentarios

comentar