Positiva reunión entre el Banco Nación y el Ministerio de Desarrollo con emprendedores de la ciudad

1228

Representantes del Banco Nación y del Ministerio de Desarrollo se reunieron en la Cámara de Comercio de la ciudad con emprendedores para ofrecer un nuevo producto de créditos. Esta tarde se realizará una nueva reunión para los comerciantes.

En diálogo con Voces y Apuntes, Walter Cifuentes, articulador del Ministerio de Desarrollo de Nación comentó sobre la reunión: “hemos convocado a todos los emprendedores y con enorme alegría por la masiva participación. Eso nos da fortaleza y nos marca que estamos en el buen camino”.

Sobre los objetivos del programa ofrecido amplió: “teníamos un problema, dentro de Desarrollo tenemos programas para atender a gente con necesidades, pero nos encontrábamos con que siempre faltaba un pequeño empuje para comprar un insumo, personas que están fuera del circuito financiero formal de nuestro país. No tenían ni siquiera la posibilidad de ingresar a un banco”.

Por su parte, Leonardo Villa, subgerente del Banco Nación en Caleta Olivia expresó: “creemos que fue una muy buena reunión con una buena convocatoria. Esta primera parte fue destinada a mostrar el nuevo producto del banco para los micro emprendedores, para todas las personas que tenían una idea o venían desarrollando un oficio y que por primera vez el banco le saca una herramienta de créditos bancaria”.

Para los emprendedores que están interesados aún pueden asesorarse para recibir mayor información: “somos personal del Banco de Nación de Caleta Olivia, los interesados pueden presentarse en la planta baja de la sucursal, los requisitos son básicos, presentarse con el DNI y con la idea o proyecto y a partir de ahí se hacen todos los tramites siempre asesorados por el personal”, informó Leonardo Villa.

A partir de las 14 horas en la Cámara de Comercio se hará una nueva reunión, esta vez con los comerciantes para ofrecer una nueva propuesta con una tasa de interés beneficiosa.

Comentarios

comentar