Audio de la entrevista

Mikaela Mihanovich fue entrevistada en el programa Voces y Apuntes que se emite por Frecuencia Patagonia 99.3 donde brindó detalles de su reciente obra literaria titulada “Historias pasajeras”.

La joven santacruceña escribió junto a su compañero Luca Luciano De Oro iniciaron este proyecto en el que cada uno de ellos escribieron relatos cortos con visión adolescente en según cuenta la escritora el juego del nombre en forma de interrogante “¿Estas historias son realmente pasajeras? “.
La estructura se compone de siete relatos con variedad de géneros como breves ensayo filosófico y obra de teatro en el que según comenta su autora “Relatan no algo personal de nuestras vidas, sino más bien, pensamientos, ideas o sentimientos”.
Fue presentado oficialmente en el “Complejo Cultural” de Río Gallegos, mientras que Lucas de Oro hará lo mismo en Córdoba y para la próxima presentación será el 13 de Mayo a las 16 horas en el Stand de la editorial Dunken en el cual fue editado y que tiene su lugar en la 44ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Comentarios

comentar