Alicia Kirchner: “la verdadera fuerza está en ustedes”

503

Así lo afirmó la Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, al presidir el acto de entrega de certificados de los cursos brindados por la Dirección de Formación y Capacitación a trabajadores de la administración pública provincial. La mandataria estuvo acompañada por la Ministra Secretaria General de la Gobernación, Claudia Martínez, la Secretaria de Estado de Gestión Pública, Julia Ruiz, el Secretario de Estado de Seguridad, Lisandro de la Torre y la Subsecretaria de Asuntos Administrativos, Carola Santana.

En el marco del Acuerdo Social Santacruceño, por iniciativa de la Gobernadora Alicia Kirchner, se capacita permanentemente a los trabajadores de la administración pública provincial. En esta oportunidad, durante el acto se hizo entrega de certificados que acreditaron la participación en los cursos de RCP y Primeros Auxilios dictados por el Director Provincial de Protección Civil, Diego Farías y el Instructor, Gustavo Fernández, así como también a quienes se capacitaron en Comunicación y Trabajo en Equipo.

Alicia, en ese contexto, se dirigió a los trabajadores que participaron de los cursos que brindó la Dirección de Formación y Capacitación dependiente de la Secretaría de Estado de Gestión Pública del Ministerio Secretaría General de la Gobernación: “les agradezco que hayan aceptado el desafío de capacitarse, de formarse”, definió.

La Gobernadora, durante su discurso, hizo un repaso por los diferentes avances que se ven a diario en los proyectos mineros, petroleros y pesqueros que en este momento se llevan adelante en la provincia, destacando que lo más importante más allá de esos recursos económicos “son ustedes, son las personas. Porque si realmente nosotros no nos capacitamos permanentemente, no vamos a estar a la altura de los acontecimientos que seguramente en nuestra provincia se van a ir desarrollando en la medida que vayamos creciendo”.

“Vamos a seguir en la escalada de las capacitaciones, cada vez van a ser más profundas. Acepten el desafío de crecer, acepten el desafío que nuestra provincia nos necesita”, anticipó la Gobernadora.

Alicia Kirchner pidió a los presentes “que más allá de la mirada partidaria que tengan, de la posición que tengan ante las distintas situaciones, entendamos que lo que nos une fuerte es Santa Cruz y que tenemos que siempre aportar a Santa Cruz”.

Para concluir, la Gobernadora enfatizó: “La fuerza está en los recursos que tiene nuestra tierra y que son muchos. Pero la verdadera fuerza está en ustedes”.

Comentarios

comentar