En la tarde del pasado lunes, personal de la División de Investigaciones con asiento en la localidad de Caleta Olivia, realizó dos allanamientos ordenados por el Juzgado de Instrucción Nº1 a cargo del Dr. Mario Albarrán, relacionado con un hecho de Robo Calificado, el primero en una vivienda del barrio 8 de julio y el otro en el barrio Esperanza al 2.000 de nuestra ciudad, obteniendo resultados altamente positivos.

La causa se inició al momento de tomar intervención solicitada por la comisaría seccional Tercera; cuando días atrás, en momentos de la comisión de un robo en un local comercial denominado “Don Miguel” del barrio Tres de Febrero.

A raíz de las tareas desplegadas por el personal de Investigaciones Zona Norte, se logra recabar los indicios necesarios para que el magistrado interviniente ordenara los mencionados allanamientos.

En esta oportunidad, se logró secuestrar elementos que resultan de interés para la causa, como asimismo, el secuestro de un vehículo Chevrolet Corsa, y la detención de un hombre mayor de edad, quien por directiva judicial, queda detenido en carácter de incomunicado en la Comisaría Seccional Quinta.

Para lograr llevar adelante la tarea ordenada, la División de Investigaciones fue asistida por personal del Grupo Especial de Operaciones zona norte (GOE); de la Guardia de Infantería; comisaría seccional Segunda y Tercera de esta ciudad.

Comentarios

comentar