Intensas capacitaciones en Danzas urbanas

790

Alumnas de la Escuela Municipal de Danzas Urbanas participaron de una capacitación con de reggaetón, dancehall y twerkcon una profesional de Comodoro Rivadavia. Se trata de una serie de actividades que proseguirán este fin de semana.

Con una jornada intensa de práctica y coreografía, en instalaciones del Centro Deportivo Daniela González, las alumnas de la escuela Municipal de Danzas Urbanas a cargo de Valeria Murúa, se capacitaron en diversos ritmos con la idea de sumar conocimiento para las distintas actuaciones que tienen durante todo el año. Se preparan para el Encuentro de Danzas Urbanas que tendrá lugar en nuestra ciudad en el mes de junio.

Las capacitaciones comenzaron el 24 de marzo con un workshop de Hip Hop y locking con la profesora Carolina Perez de la academia GoodVibes de Comodoro Rivadavia, prosiguieron este fin de semana con un workshop de reggaeton, dancehall y twerk con la profesora Jesica Rosenberguer de la academia Step Up Dance de Comodoro Rivadavia y culminarán el 6 de mayo.

Ambas profesoras son reconocidas en Danzas Urbanas tanto Nacional, como internacionalmente. “Habíamos organizados con ambas profesoras las capacitaciones desde principio de año para que los alumnos de la Escuela Municipal de danzas urbanas puedan contar con el conocimiento y capacitación de increíbles profesoras, las cuales admiran ya que hemos compartido torneos con ellas años anteriores en la ciudad de Comodoro·, comentó Valeria Murúa.

Participaron en estas capacitaciones todas las categorías, es decir Baby, Infantil A, Infantil B, Juvenil y también por ambas,“tuve devoluciones de cada uno de los grupos para que nuestra escuela siga creciendo y yo como profesora también”. Este domingo 6 de mayo la profesora Jesica Rosenberger estará realizando una master class de reggaeton para todo público.

Asimismo comentó: “nos estamos preparando para el 29 de Junio que se viene el 3er encuentro de Danzas urbanas, el cual el año pasado arrasó llenando el complejo con 2500 personas y 400 bailarines pasaron por el escenario y muchísimas donaciones para el comedor infantil, esperamos que este año se repita con mucha ansiedad”

Finalmente agradeció a la Comisión de padres de la Escuela,“que es mi fuerte respaldo y a los supervisores de deportes por prestarnos el gimnasio Daniela González para poder realizar ambos Workshop”.

Comentarios

comentar