Importante reunión entre la Cámara de Comercio y el Banco Nación

975

Este jueves a las 14hs se llevará a cabo una importante reunión entre la Cámara de Comercio de Caleta Olivia y el Banco Nación.

En este sentido, Cristian Aguirre, quien es miembro de la comisión directiva de la Cámara de Comercio local habló con Voces y Apuntes, por Frecuencia Patagonia 99.3 para invitar a todos los comerciantes de la ciudad a participar del encuentro.

“La invitación es para todos los comerciantes de la ciudad, socios y no socios, para que escuchan la propuesta del Banco Nación que, a través de un nuevo producto de créditos blandos se acerca a los comerciantes de Caleta Olivia”, dijo y anunció que será una charla amena y plural.

Este evento se diferencia del que tendrá lugar a las 10 de la mañana en el mismo sitio y que es organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de Nación. Este será para emprendedores, mientras que el segundo, el de las 14hs, tiene como fin reunir a los comerciantes ya consolidados.

Por otro lado, Aguirre reconoció que no se encuentra ajeno a la situación económica que vive el país, la provincia y el municipio. De ese modo, contó que en relación a abril del año 2017, la facturación se redujo en un 25%. “Se nota la baja en el consumo, pero queremos priorizar las fuentes de trabajo. Hasta ahora lo venimos logrando”, cerró.

Comentarios

comentar