Por la tarde del domingo, se completó la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga Norte de Fútbol. El Estadio Municipal Juan Domingo Perón fue nuevamente el escenario de un friccionado partido. La jornada para Olimpia Juniors comenzó de manera positiva, logrando la victoria en todas las divisiones.

En Primera División, Gabriel “Gringo” Funes fue el encargado de abrir el marcador en los primeros 45 minutos, con un remate de media distancia que picó en el césped y descolocó al arquero truncadense.

En la segunda etapa, Cerro intentó llegar al empate y pudo lograrlo en algunas ocasiones pero no estuvo preciso a la hora de la definición. A los 35 minutos, Franklin el “Bebo” Rojas, uno de los sobrevivientes del equipo que aquel domingo 30 de abril se consagró campeón del Torneo Federal C 2017, sentenció el partido para poner el 2 a 0, luego de definir de cabeza.

Con este resultado, Olimpia Juniors alcanza la línea de 13 de Diciembre con 8 puntos y buscará seguir sumando para finalizar la primera rueda de la mejor manera.

(Fuente:PatagoniaDeportes)

Comentarios

comentar