Prades entregó aporte al Club Marcelo Rosales

849

El Intendente Facundo Prades se reunió con integrantes de la Comisión Directiva de la institución deportiva para informarse sobre la situación y proyectos del club al que asisten 170 niños y jóvenes.

Participaron del encuentro el Secretario de Relaciones Institucionales Prof. Pablo Fernández, el Supervisor de Deportes Carlos Aramayo, la Tesorera del Club Silvia Herrera y el Vocal de la Comisión Directiva Raúl Varas. En este marco, hizo entrega de un aporte económico que será destinado a la compra de material deportivo.

También se conversó sobre proyectos futuros conjuntos entre el Club y la Municipalidad. El más importante es el de la construcción de la sede propia. A la institución años atrás se le adjudicó un terreno que no es apto para el proyecto. Los materiales para cerrar el predio están disponibles y hay que sumar el movimiento de suelo.

El Club cuenta con 170 asistentes en siete divisiones y continúa en crecimiento. “Es un club muy bien organizado. Ya han aprobado incluso su balance 2017, tiene su personería jurídica al día, están trabajando muy bien”, destacó el Intendente. Al igual que con otras instituciones que han regularizado su situación, se pudo entregar aportes para colaborar en su funcionamiento.

La agenda de actividades ya fue informada en una reunión anterior que se realizó el mes pasado en la que se la solicitó de manera formal la ayuda económica, la cual se concretó en este nuevo encuentro. “Para que ellos puedan proyectar e ir generando la adquisición de elementos necesarios para poder hacer mejor lo que ya vienen haciendo”.

También se abordó el proyecto de la adquisición de un lote que sí sea adecuado para la práctica deportiva. “Para que puedan empezar a trabajar en su espacio propio”, ya que actualmente las actividades se realizan en las canchas auxiliares del Estadio Municipal.

En este encuentro se presentó el acta con los integrantes de la nueva comisión directiva y se informó la conformación de una Subcomisión de fútbol infantil. “Son un club joven que se mueve muchísimo particularmente en el fútbol y tiene mucho empuje”, dijo el Intendente.

La Tesorera de la entidad deportiva, Silvia Herrera comentó que se sienten, “agradecidos por haber hecho realidad esta solicitud que va a redituarse en compra de materiales para las divisiones que tiene el Club”. Son siete divisiones más fútbol femenino las que requieren de elementos. Se comprarán pelotas de fútbol, conos, vallas y cintas. “La idea es seguir creciendo y aportando un espacio a los jóvenes. Se incorporaron alumnos y técnicos y se ampliaron los horarios”. El Vocal Raúl Varas agregó que el aporte es de gran ayuda debido a los costos que tienen estos elementos deportivos.

Comentarios

comentar