Esta tarde en Río Gallegos  se llevó a cabo una conferencia de prensa de diferentes gremios de la provincia. Adelantaron que realzarán un acto abierto a diferentes sectores, este martes a las 12 del mediodía.

Esta tarde, en la sede de la Asociación Docentes de Santa Cruz (ADOSAC) se llevó adelante una conferencia de prensa, donde anunciaron las actividades que realizarán el próximo 1 de mayo, en el marco del día del trabajador. Allí el Sec. Adjunto de ADOSAC, Javier Fernández adelantó que el acto es enmarcado por diferentes gremios “haciendo el llamamiento a todos los sectores”. El mismo recalcó que la idea es tener una convocatoria abierta y organizativa “para llevar acciones en conjunto que nos va a permitir enfrentar esta situación concreta de ajuste que se vive en la provincia”.

“Este acto está abierto a todos los trabajadores” recalcó, señalando que será el mediodía del martes en Kirchner y San Martín. “Vamos a dirigirnos al acampe de mineros que están haciendo un tiempo con una lucha importante, con mucho sentido y significancia” adelantó Fernández.

Tiempo Sur

Comentarios

comentar