Diputados reconocen a joven escritora caletense

1077

Los diputados declararon de Interés Social y Cultural el premio “Global Youth Icon Awards 2018” otorgado por la Writers Capital Foundation a la escritora Sheila Marlén Lincheski. Asimismo sancionaron el proyecto que declara “De interés provincial el libro “Prostitución del Alma” de la escritora Sheila Marlen Lincheski”.

De esta manera los diputados de la provincia reconocieron el trabajo literario realizado por la joven escritora caletense,  sancionaron el proyecto que declara “De interés provincial el libro “Prostitución del Alma”

Además el Diputado Bucci destacó el trabajo social que realiza día a día junto a mucha gente que la acompaña. «Sheila ha apostado  siempre por una comunidad mejor, convirtiéndose a su corta edad en un ejemplo de superación, de esfuerzo y perseverancia, una demostración que cuando los jóvenes quieren, pueden superarse y que a pesar de que muchas veces se cree que todo está perdido ella se ha convertido en una luz de esperanza dentro de un sistema que se ha deteriorado notablemente en los últimos años” manifestó.

Comentarios

comentar