Tarde de choques en el centro de la ciudad

4275

Durante la tarde del martes hubo dos accidentes vehiculares producto de la imprudencia de los conductores. Un taxi chocó con un auto al no respetar la prioridad de la doble mano, luego una Eco Sport colisionó con un patrullero por no respetar la prioridad de las sirenas, ambos en las inmediaciones del centro de la ciudad.

A las 13:45hs del martes 24 de abril, el Peugeot 207, dominio lBL-882, del centro Taxi Chaltén circulaba por Magnus Evert Fratzscher dirección al centro de la ciudad, cuando arribó a la Av. Don Bosco, doble mano, y no frenó. Allí colisionó con un Volkswagen Bora, patente IQM-288, que se encontraba en la avenida con dirección al este. Al colisionar ambos autos en la parte frontal sufrieron heridas leves y la ambulancia debió llevarse a la conductora del taxi al hospital, así como a dos niños que viajaban con ella según informaron fuentes policiales.

Luego, a las 16:30hs en la esquina de 9 de Julio y Almirante Brown hubo otro choque, en este caso protagonizado por el patrullero N°599 Chevrolet Corsa, dominio MML-217, y la  Ford Eco Sport negra patente POK-785. Aparentemente la camioneta tenía habilitado el semáforo en verde para avanzar por 9 de Julio pero el patrullero, que se dirigía por Almirante Brown, tenía las sirenas encendidas porque iba hacia una emergencia, por lo tanto tenía prioridad. Al no frenar ninguno de los dos conductores colisionaron, provocando solo daños materiales.

Por otro lado, personal de tránsito informó que están llevando a cabo operativos de rutina en diferentes puntos de la ciudad para controlar patentes, licencias, cédulas verdes y seguros al día, así como el uso de los cintos de seguridad.

Comentarios

comentar