Como parte de los Ciclos de Música que lleva adelante el área de cultura de la Municipalidad de Caleta Oliva, se presentó en la Sala Liliana Venanzi, el Grupo Hueney Huayra. Una excelente presentación de este grupo que deleitó a todos los presentes con una calidad interpretativa admirable.

Cabe destacar que en esta oportunidad interpretaron temas de su primera producción discográfica.  Se conjugó todo, un buen sonido, más el despliegue escénico de, sin lugar a dudas, uno de los mejores grupos de música andina de toda la región. Su continuidad artística se dará este viernes cuando pisen el escenario del Centro Cultural como parte de la primera edición del segundo año de los Ciclos Musicales Especiales.

El público que asistió al evento tuvo la chance de poder comprar su primer cd y la verdad que escuchar la banda en vivo resultó una muy buena propuesta cultural. Como teloneros estuvo arriba del escenario el ascendente grupo Los Mendocinos, quienes también cuentan con buena sintonía con los Hueney Huayra.

Vale apuntar que la gente tuvo una amplia participación en toda la presentación de este grupo que está llamado a dejar su impronta dentro del panorama musical de Caleta Olivia.

Resulta bueno remarcar el trabajo del personal de Cultura de la Municipalidad de Caleta Olivia, atendiendo todas las necesidades de los artistas y no dejando detalle al azar. Desde su instauración, el Ciclo de Música de la Municipalidad de Caleta Olivia, está marcado por el éxito.

Comentarios

comentar