Mediante conferencia de prensa, se anunció la realización de dos importantes fechas para el boxeo amateur en la región durante el mes de mayo, la primera será el 11 en Comodoro Rivadavia, mientras que Caleta Olivia tendrá su noche de boxeo programada para el día 18.

En la vecina localidad la competencia tendrá lugar en el Gimnasio N° 1 y allí las entradas tendrán un valor de $ 250 y $ 150 las populares, mientras que en Caleta Olivia el festival se concretará en instalaciones del gimnasio “Enrique Mosconi” con una entrada general cuyo valor será de $ 150.

En la conferencia de prensa el Supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa, junto a integrantes de la Comisión local de Boxeo a cargo de su presidente Roberto Acosta, presentaron a algunos de los boxeadores que se subirán al ring en ambas fechas señalando aspectos generales del entrenamiento que vienen desarrollando de forma previa. Cabe mencionar que uno de los destacados boxeadores locales, el pugilista Denis Andrade peleará en la ciudad de Comodoro Rivadavia en lo que será su tercera pelea como profesional, para lo cual contará con el acompañamiento de la Comisión de Boxeo y la Supervisión de Deportes, “estamos preparados para dar batalla, ansiosos para poder concretar esta pelea. Estamos bien entrenados por lo que daremos un buen espectáculo”, sostuvo el pugilista.

Finalmente Murua, señaló: “invitamos a la gente para que entre todos apoyemos y demos una mano a los púgiles de Caleta Olivia, felicitamos especialmente a Denis Andrade y José Vargas esperando que den un buen evento y que sigan creciendo en el boxeo profesional”.-

Comentarios

comentar