La Subsecretaría de Comercio y Bromatología organiza una gran Feria Americana y de garaje. Será en el Gimnasio Enrique Mosconi los días 28 y 29 abril, tanto el lugar para los feriantes como la entrada al público será gratuita.

La iniciativa comenzó debido a la fuerte demanda que se observa desde Comercio de gente que quiere vender sus cosas usadas. “Dada la situación que estamos atravesando económicamente en toda la localidad, surgió la idea desde el Municipio de ayudar a todas aquellas personas que en forma gratuita se puedan anotar y vender todo eso que no usan y a otra gente sí le puede servir, a más bajo costo”, comentó al respecto la Directora de Comercio Marcela Bahamonde

En tanto aclaró, que “las cosas nuevas no están permitidas, ahí ya estamos hablando de reventa de artículos. Entonces es también una manera de regular la actividad comercial que se realizan en las ferias que ya se están haciendo”. Se trata de una primera experiencia que, de resultar exitosa, se repetirá mensualmente.

Habrá un total 150 stands de ropa, accesorios para el hogar y personales. Karen Carrera, quien también se desempeña en Comercio informó que también se podrá vender calzado, electrodomésticos y muebles, todo usado.

El 25 habrá una charla previa informativa. Allí se abordarán temas como presentación y normas de higiene. Los feriantes serán informados sobre esta modalidad de venta que ha crecido a nivel local en los últimos tiempos como resultado de la crisis económica actual. Los interesados pueden concurrir a la Oficina de Comercio de 8 a 13 para conocer los detalles y anotarse.

Comentarios

comentar