El Jardín de Infantes N° 12 de Cañadón Seco festejó su 56° Aniversario

1849

El día viernes 20 de abril, en Cañadón Seco se vivió el festejo del Jardín N° 12 “Tiempo de Crecer” que cumplió un nuevo aniversario, se realizó un acto para recordar los inicios y fomentar la educación de los más chicos.

En diálogo con Voces y Apuntes, Jorge Soloaga, presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco saludó a todos los que alguna formaron parte de la institución: “el saludo para todos los que fueron parte de este Jardín, los que no han venido hace varios años se encuentran con un establecimiento totalmente distinto, hemos hecho una inversión millonaria desde la Comuna para el mejoramiento de las condiciones”.

De igual manera, la Directora del establecimiento Olga Casas expresó con mucha alegría: “hoy estamos de festejo, de toda una trayectoria escolar, con la compañía de las docentes que trabajamos para el beneficio de los chicos y para educarlos por supuesto”.

Sobre la cantidad de alumnos que son partes hoy en día del Jardín agregó: “en este año, tenemos dos salitas a la mañana de tres años, y a la tarde una de cuatro y una de cinco años, lo que hacen un total de 52 alumnos. Tenemos vacantes en algunas salitas, por lo que viene gente también de Caleta Olivia porque tenemos una propuesta educativa muy buena, con proyectos muy interesantes”.

Posted by Voces y apuntes – oficial on Friday, April 20, 2018

Comentarios

comentar