Hoy a partir de las 16 horas en las instalaciones del Centro Integrador Juvenil ubicado en el Barrio 3 de Febrero, se llevará cabo una nueva jornada de Cine. Para esta oportunidad se va a proyectar el Film Mi Villano Favorito 3.

Esta actividad nació de la propuesta de la Supervisión de la Juventud de la Municipalidad de Caleta Olivia y ha tenido una gran aceptación de parte de los niños que sábado tras sábado se reúnen en el CIJ.

Se trata de una jornada de cine de la que todos los niños de la comunidad pueden participar.

Al respecto Patricia Gómez Supervisora de Juventud Municipal, señaló: “nuestro objetivo es poder contener a los niños y crear un espacio en el barrio para que ellos puedan recrearse y aprender en un lugar seguro”.

Para resaltar la cantidad que asisten todos los sábados para ser partícipes de esta actividad de esparcimiento.

Esta actividad, no sólo se presenta como una jornada de recreación, sino de concientización sobre los más pequeños como sujetos plenos de derecho.

Vale mencionar que luego de la proyección de la película, los niños y niñas comparten la merienda.

Finalmente, Gómez recordó a la comunidad en general que desde este espacio, y además de “Movie Sábados”, se proponen diferentes alternativas destinadas a los jóvenes y niños como “Repostería para Niños, Jóvenes y Adultos”, talleres para jóvenes incluso aquellos en los que pueden aprender oficios y también la “Noche de Juegos”. Los interesados en sumarse a estas actividades pueden acercarse al CIJ 3 de Febrero ubicado en “Hielos Continentales y Caídos del Cielo” de 8 a 20 hs

Comentarios

comentar