Amplia actividad se llevará a cabo este fin de semana en los distintos recintos deportivos de la Municipalidad, así lo informó la Supervisión de Deportes de Caleta Olivia.

En este contexto, vale mencionar que entre el viernes, sábado y domingo en todos los gimnasios Municipales y en la EPP Nº 36 se desarrollarán actividades deportivas que nuclearán a cientos de niños, jóvenes y adultos.

En tanto que entre el sábado (en el gimnasio de la Escuela  Nº 36) y el domingo (en el Complejo Municipal), se llevará a cabo la tercera jornada del certamen de la Liga Municipal Femenina de Fútbol denominado “Armelinda Rojas” en los siguientes horarios respectivamente de 9 a 22 horas y de 9 a 13 horas.

La Liga Municipal de Básquetbol, también tendrá actividad en este caso el viernes de 21 a 00 horas y el sábado de 9 a 21 horas, en el Complejo Deportivo Ingeniero Knudsen.

La Liga de Handball, arranca este fin de semana con grandes expectativas, sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de equipos que forman parte de este evento.

La serie de partidos se desarrollarán el viernes (de 19.30 a 00 hs), sábado (9.30 a 00 horas) y domingo (9.30 a 00 hs).

 

CAPACITACIÓN DE TAEKWONDO

 

Sin lugar a dudas que el hecho más relevante del fin de semana deportivo en la localidad, estará dado con el campus de búsqueda de talentos que brindará el medallista olímpico Sebastián Crismanich.

La visita del prestigioso deportista se da en el marco del Programa Nacional de Talentos, Detección y formación, del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD) y merced a la tarea de la Asociación Guk Do Kwan de Caleta Olivia.

Junto con Crismanich arribará a Caleta Olivia, el Director Técnico de Taekwondo Formativo Jeovanni Baeza.

La actividad tendrá como epicentro el Gimnasio Enrique Chichino Ibañez, el sábado y domingo de 9 a 18 horas.

 

Comentarios

comentar