Se realizó durante la semana en la Unidad Académica de San Julián (de la UNPA) y estuvo a cargo de la Dirección Provincial Tecnología Aplicada a la Producción, a cargo de Javier Vaca. Se presentaron diferentes líneas de financiamiento del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (Cofecyt).

En ese marco, Federico Perfare, vinculador tecnológico federal a cargo de la charla, contó que durante la capacitación se trabajó “sobre las líneas de financiamiento de Cofecyt para poder utilizar en la provincia, tanto en municipios como en beneficiarios privados”. Recordó que se trata de “varias líneas disponibles” y sostuvo que “la idea es que el proyecto presentado tenga un tinte tecnológico y que sea duradero en el tiempo, eso es básico».

«Estas entidades de la UNPA sirven para nuclear bastante las peticiones y trabajar como vinculadores tecnológicos. Son súper importantes para nosotros, porque son generadores de demanda. Apoyamos mucho nuestro trabajo en estas instituciones. Hubo un muy buen panorama, por suerte se acercó mucha gente, la cual se ha llevado respuestas claras sobre sus inquietudes”, argumentó Perfare.

Comentarios

comentar